Youtuber Pablo Imhoff . Pablitoviajero.

Hola a todos/todas ! como los trae la cuarentena….olviden la pregunta….bueno, les cuento…Pablitoviajero es un youtuber argentino, conocido mundialmente por sus vídeos y el viaje que hace en su moto Honda econo c90.

En sus vídeos nos cuenta sus peripecias con todo el tema de la cuarentena que al igual que a muchos de nosotros nos dejó descolocados y semi fundidos. La idea desde un principio fue llegar a Alaska. La cuarentena por ahora detiene su viaje, pero sus visitas a la Patagonia, Ushuaia, Tierra del fuego y alrededores son muy bonitas, es un joven sencillo que cuida el medio ambiente y deja mensajes positivos.

En los vídeos nos comenta como solventa sus viajes, los sitios económicos para pasar la noche, lo amable que son las personas con él, sin duda alguna son vídeos donde lo vemos hacer frente a problemas y salir adelante, muy recomendables, nos dan conocimiento de lugares hermosos para visitar en Argentina, cuando salgamos de todo este lío.

Es muy entretenido, lo recomiendo absolutamente, les dejo abajo fotos y enlaces para que conozcan sus peripecias, sus dificultades y siempre su buena onda para seguir adelante, gracias, hasta la próxima !

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Imhoff (@imhoffpablo) el

Deja un comentario