Trozos de pollo crujientes.

Hola a todas y todos nuestros seguidores ! Hoy les escribo una receta que tanto puede freírse como hornear, yo la coloco en el horno, pero queda a gusto de ustedes. Anoten:

Necesitamos, 400 gramos de pechuga de pollo, cortada en bifes y luego en trozos pequeños.

Una vez cortada en trozos pequeños, colocamos los mismos en un cazo con 200 ml. de leche y dejamos marinar por espacio de 15 minutos.

Sobre tabla de madera, colocamos dentro de una bolsa 200 gramos de copos de maíz sin azúcar. Con algo pesado los golpeamos hasta deshacerlos. ( que queden tipo pan rallado grueso).

Pasamos los copos a un recipiente mediano y agregamos, romero, ajo, pimentón, sal, la cantidad que deseen, mezclamos con las manos.

Preparamos una asadera grande, dónde podemos colocar papel manteca o pintar la base con aceite.

Ahora vamos tomando los trozos de pollo de a uno, los sacamos de la leche y los pasamos a la preparación seca, tratando de que todo el trozo quede cubierto. Los vamos colocando en la asadera de a uno, una vez finalizada la tarea, colocamos la asadera en horno a 180º C por espacio aproximado de 25 minutos. Queda un delicioso, nutritivo y sano snack, para comer con las manos. La receta pertenece a El Refugio Perfecto. Espero les agrade tanto como a mí. Nos escribimos en la próxima. Gracias por seguirnos !.

Guper.

Pollo rebozado con cereales

Deja un comentario