BROWNIE.

Hola a todas y todos nuestros queridos seguidores, hoy comienzo con la receta de brownies, las veces que compré y tenían días de producidos, secos, feos, hasta que enseguida busqué la receta y comencé a prepararlos yo, les hablo de 8 años atrás, en casa no duraban nada, se comían enseguida, si desean anotar les paso……Ingredientes:

200 gramos de manteca.

250 gramos de chocolate.

50 c.c. de crema de leche.

4 huevos.

350 gramos de azúcar.

180 gramos de harina leudante.

Preparación:

Fundir la manteca con el chocolate y la crema de leche.

Batir aparte los huevos con el azúcar, unir las dos preparaciones e incorporar la harina leudante, batiendo todo ( si es con batidora mejor ).

Forrar la base de un molde de 20  X 30 centímetros con papel manteca. Volcar la preparación y hornear a 160ºC, aproximadamente 25 minutos. Retirar del horno , dejar enfriar y cortar cuadrados medianos. Queda espectacular, la parte de arriba parece una ampolla cuándo la sacamos del horno, les muestro fotos……..

En la foto vemos, el chocolate antes de fundir, la harina leudante pesada y la asadera cuadrada que luego forro con papel manteca…………

Ahora vemos, la mezcla en la batidora de los huevos con el azúcar y vertiendo el chocolate con la manteca y crema de leche derretidos……..

Ahora le agregamos la harina leudante a la preparación, mezclamos bien y la volcamos a la asadera con papel manteca ……….Así queda cuándo la ponemos a hornear……..

Retirada del horno, les muestro como quedan esas «ampollas» que nos demuestran que la preparación fue exitosa…………….

Ahora fría la sacamos del papel manteca y la cortamos en cuadrados…….

Listos para repartir a los comensales, una delicia de chocolate. Espero les guste mi receta y nos encontramos en la tarde con algún tipo de pan dulce. Gracias por preferirnos !!.

Guper.

Deja un comentario