Budín de pan.

Hola a todas y todos ! La última receta del día de hoy, cómo preparamos un rico budín de pan ? les escribo la receta, anoten…..

Ingredientes y preparación:

Remojar 4 tazas de migas de pan en 3 tazas de leche caliente.

Agregar: 1/2 taza de azúcar + 1/4 taza de manteca  derretida + 2 huevos ligeramente batidos + una pizca de sal y 1 cucharadita de vainilla.

Verter en budinera enmantecada o con caramelo. Hornear en horno moderado 180 ºC  por espacio de una hora aproximado. Para que el budín quede suave, la cáscara del pan se ralla con rallador grueso. El caramelo se prepara de la siguiente forma: ponemos azúcar en una cacerola al fuego, revolvemos con cuchara de madera, cuándo comienza a tostarse y a licuarse la pasamos al fondo de la budinera y extendemos (con cuidado de no quemarse), encima vertemos la mezcla del budín de pan y lo colocamos en el horno. Una vez tibio desmoldamos dándolo vuelta en un recipiente cómodo y……… pronto para comer, también lo pueden preparar en una tortera mediana, sino tienen el molde para budín. Espero les agrade la receta y mañana les escribo más, hasta mañana y gracias por seguirnos !

Guper.

Cómo hacer pudín de pan

 

 

Deja un comentario