LAS MASAS CON LEVADURA.

Hola !! la pizza integral se cocina en horno caliente por espacio de 20 a 30 minutos, según el horno. Por lo general es el tiempo de cocción de todas las pizzas. ¿ Cómo saber si una masa con levadura, esta pronta para usar ??..muy simple, después que dejamos el bollo armado en un lugar sin corrientes de aire y tapado…. nos dedicamos a ser artistas…y por qué no ??…es tan simple….esté la masa adentro del recipiente o fuera de él ….le introducimos los dedos, de forma rápida y precisa…en mi caso…introduzco tres….los ojos y boca  lo que supuestamente forma una cara….

Los niños y niñas ayudan en la tarea del amasado, verificar que los dedos salgan limpios después de lograr el tiempo de leudado, eso nos da la total seguridad de que está pronta la masa……juguemos, cocinemos con nuestros niños y niñas de la casa, disfrutan mucho la producción de algo rico, hecho por ellos !!.

Bueno….ahí, supongo que es un marciano…..

Acá, hicieron un poco de teatro y personificaron.. el susto…..el asombro……y la felicidad…..hasta le hicieron nariz al asombro….gente linda….la vida es simple, estamos pasando momentos difíciles…debemos dar vuelta la tortilla…al menos en casa….los quiero…. hasta la próxima !!

Guper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *