Harry / Meghan y Canadá.

El príncipe Harry despegó de Londres el 20 de enero con dirección a Canadá donde se encontró con su esposa Meghan y su hijo Archie.

En Vancouver podrán lograr una familia normal lejos de todos los protocolos y exigencias a los que eran sometidos por la familia real británica.

Harry de 35 años y Meghan de 38,ya no son miembros activos de la familia real, por lo que ya no podrán usar su título de alteza real ni representar oficialmente a la reina de 93 años.

Hay grandes diferencias entre la industria periodística canadiense y la británica,aunque solo sea porque el país norteamericano no tiene una prensa «amarilla» como el Reino Unido.

La semana pasada, la Oficina de Privacidad e información de la provincia de Columbia Británica,que engloba a Vancouver,señaló que la privacidad de los ex duques de Sussex está protegida por las leyes locales.

Además, como dejó en claro Harry, no tendrá ningún problema en acudir a los tribunales para preservar la privacidad de su familia.

Los tribunales canadienses también tienen un mejor historial a la hora de preservar la privacidad de los individuos que los británicos.

La casa donde vivirán costó 24 millones de euros,tiene más de 2.000 metros cuadrados, tres plantas, seis dormitorios más un cuarto de invitados,cinco baños,un enorme jardín y enormes ventanales que dan directamente al mar(al estrecho de Georgia), además está situada en una de las zonas más ricas de la ciudad canadiense, dónde viven algunas de las personas más ricas del país norteamericano. Bueno es todo por hoy,diría que es un artículo de lectura veraniega,la vida es muy diferente para las personas comunes como nosotros. El mundo está en crisis, guerras, dictaduras, discriminaciones, el mundo de la «realeza» será el mismo siempre, nuestro mundo también. Gracias por preferirnos, hasta la próxima  !

Guper.

Deja un comentario