Luciano Castro.

Luciano Daniel Castro es un actor argentino. Ha protagonizado y participado en múltiples telenovelas argentinas.

Nació un 16 de marzo de 1974 (45 años), Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina.

A principios de octubre de 2019 se filtraron y viralizaron imágenes hot de Luciano Castro y, en un principio algunos especularon con que se trataba de una campaña para promocionar Desnudos,la obra que protagoniza junto a su esposa, Sabrina Rojas,y  junto con Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.
Iniciada la temporada de teatro de Mar del Plata, el espectáculo lidera la taquilla según las cifras oficiales de AADET, y sobre el escenario no podían faltar chistes respecto al incidente, que a su vez generaron un cortocircuito al interior del elenco.

Luciano habló de la paternidad, tiene tres hijos, Mateo (18,de una relación pasada, Esperanza (6) fruto de su relación con Sabrina Rojas, su señora desde  2016  y  Fausto (4).Se siente afligido por su hijo Mateo porque lo llevaba a las grabaciones sabiendo que se aburría,»hice cantidad de tiras y Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores, con gariteros.Era lo que había que hacer, lo único que podía hacer y lo hice. Entonces con ellos (por Esperanza y Fausto) trato de no hacerlo, pobre Mateo, siento culpa, pero él entiende, era otra época, yo tenía 26 años, estaba buscando colocarme en el medio para tener una tranquilidad que los actores nunca tenemos en este trabajo.

En la telenovela» Pequeña Victoria», junto con Julieta Díaz, tuvo un papel protagónico dónde ambos formaban una pareja. Ambos trabajaron juntos en otra telenovela «Valientes» de «Polka»y en «Campeones» (1999).

Por entonces, Castro continuaba en papeles pequeños después del boom de «Jugate conmigo» y Julieta se volvía repentinamente conocida gracias a su pizpireta Carla,(1999).

Julieta Díaz dijo que trabaja muy bien con Luciano y se quieren mucho. 

La comedia Desnudos, tiene risas, intriga y sensualidad, escrita por Doris Dórrie, trata de tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia,sobre sí mismos. La historia comienza cuándo en el transcurso de una cena, debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados,y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon. Temporada 2020, Teatro Neptuno, Mar del Plata.

Guper.

 

Deja un comentario