David Bisbal.

David Bisbal Ferre es un cantante español,que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo,emitido por Televisión Española,donde quedó en segundo lugar. Sus ventas mundiales se estiman en más de 6 millones de copias.

Nacido un 5 de junio de 1979(edad 40 años)en Almería, España.

Tiene una hija llamada Ella,fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada(2006).

En julio de 2018, tras dos años de relación, contrae matrimonio con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, con la cuál el 7 de abril de 2019, la pareja es bendecida con un hijo llamado Matteo.

Actualmente vive en Madrid, Almería y Miami. Filantropía.

David colabora en causas sociales. Pertenece a la fundación Red Hand, que se encarga de ayudar a niños soldado. También participa en la Fundación Alas, donde colaboran otras grandes estrellas de la música.

El 19 de abril de 2017 fue nombrado Embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF),por parte del Comité Español.

En uno de sus pasajes por Buenos Aires, grabó una participación especial para «Solamente vos» la telenovela romántica protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro en 2013, como todo lo que protagoniza Adrián Suar es realmente muy recomendable por ser agradable y apto para todo público.

Recuerdo la canción interpretada por Bisbal y la pantomima de Suar que me copó totalmente. Bisbal es un cantante con una voz potente al igual que su expresión y su personalidad, algo que al pasar los años siguen intactos.

David Bisbal parece estar viviendo una segunda juventud tanto en su vida personal como en la profesional y su público le sigue acompañando en cada paso de su carrera. En los primeros días de 2020, se ha visto sorprendido por dos hechos que le han dejado sin palabras,las ventas de sus entradas para el 27 de junio en el Wizink Center de Madrid, añadiendo un segundo concierto, el cantante lidera la lista de ventas. Enhorabuena David ! Buen 2020 !

Guper.

Deja un comentario