TACOS MEXICANOS .

Amig@s  , les presento una masa de pan fácil , sana y rápida de preparar . La podemos acompañar con rellenos de carne picada , pollo picado , cebolla en aros pasada por la sartén con aceite y sal , huevos duros , chiles dulces o picantes , salsa picante , usen su imaginación para rellenarlos con lo que más les guste , anoten :

Masa :

250 c.c. de agua  +  500 gramos de harina con levadura + 1 cucharadita de sal .

Tamizamos la harina , le agregamos levadura en polvo , le agregamos la sal y revolvemos agregándole el agua despacito hasta formar una masa lisa y uniforme .

Amasamos un rato y la envolvemos en nylon ,  la dejamos media hora guardada en la heladera , descansando . Luego de pasado el tiempo , la sacamos , dejamos un momento que recupere la temperatura ambiente , amasamos y formamos borlas , cada borla la aplastamos y la amasamos con palote , formando una figura redonda , luego en una sartén (si es de cerámica mejor) caliente , las vamos cocinando de a una , colocamos cocinamos de un lado y luego damos vuelta y las colocamos en un plato y vamos tapándolas , para que se mantengan calientes y húmedas .Ahora ustedes ponen en una mesa los rellenos y que cada comensal , retire su taco y rellene a gusto . Espero les agrade la receta , gracias .IMG_1400 (Copiar)

IMG_1401 (Copiar)

 

IMG_1402 (Copiar)

 

IMG_1503 (Copiar)

 

IMG_1504 (Copiar)

 

 

IMG_1524 (Copiar)

 

IMG_1526 (Copiar)

 

IMG_1527 (Copiar)

 

IMG_1529 (Copiar)

Deja un comentario