CODOS IMPECABLES

Las bajas temperaturas del invierno y el roce de géneros y lanas seguramente cuartearon sus codos y los volvieron rugosos y secos . Ahora llega el momento de llevar mangas cortas y no nos queda otro remedio que tratar de que recuperen su tersura .

En un mes podrá lograrlo si sigue esta rutina casera . Primero tome una ducha con agua tibia y , cuando la piel de los codos esté más blanda , aplique una crema exfoliante que retire las células muertas . Para ello puede usar un producto de perfumería o elaborarlo usted misma mezclando 100 gramos de azúcar blanco , 100 gramos de sal fina y 100 gramos de avena .

Luego , para lograr que la piel se nutra y comience a regenerarse deberá aplicar una crema hidratante . La versión natural de este producto surge de la mezcla de 100 gramos de pepino rallado y 50 c.c de leche descremada . Esta preparación debe dejarse reposar unos diez minutos , aplicarse sobre la piel , dejar actuar 10 -15 minutos y por último enjuagarse . Ya sea que se aplique una crema hidratante de laboratorio u otra natural conviene colocar sobre los codos untados con la crema un film de cocina . De esta forma , el producto penetrará rápidamente y en profundidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *