APRENDA A MEJORAR SU HUMOR

Los especialistas dicen que el optimismo puede heredarse de padres a hijos sólo en el 25 por ciento de los casos . El otro 75 por ciento se va determinando en nuestras experiencias cotidianas . Esto indica que incluso los peores pesimistas pueden cambiar de bando completamente . Para volverse una persona positiva hay que ejercitar el buen humor . Cuando algo sale mal , en lugar de culpar a su capacidad , debería observar cómo podría comportarse si esas circunstancias se repiten .

Por otra parte , como los optimistas esperan que las cosas salgan bien están mejor predispuestos a eso . Por lo tanto , son mejores para resolver problemas y encontrar la mejor estrategia para lidiar con las dificultades .

Simplemente , observan las posibilidades reales y las utilizan , en lugar de lamentarse por lo que podrían tener , ser o saber .

Aunque al principio no se sienta muy cómod@ , sea muy amable con todo el mundo : desde el cadete del supermercado , las o los vendedores , el cartero , sus compañeros de trabajo o quien sea . Si usted se comporta gentilmente es mucho más probable que reciba la misma respuesta . Asimismo , trátese bien a usted mism@ , no se abrume con autocríticas infundadas . Piense en alguien que tenga un humor envidiable y trate de imitarlo . Le dará un buen camino para seguir .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *