Receta de Chimichurri

Bueno , ésta es la más común por estas latitudes , una vez preparada la puedes guardar en el refrigerador y la puedes usar como aderezo para todo tipo de carnes , vacunas, pescado , pollo , para ensaladas , pastas , guisos , guardar en bollón preferentemente de vidrio con tapa , anoten ;

Ingredientes ; Una cantidad mediana de perejil picado + 1/4 de pimiento rojo picado +1/4 de chile verde picado ,(opcional),+ 4 dientes de ajo grandecitos , picados bien chiquitos,+ 1 cucharadita de orégano + 1 cucharadita de comino + 1 hoja de laurel + un poco de albahaca + un poco de romero + un poco de tomillo + 1/2 taza de aceite de oliva o girasol, + 1/4 taza de vinagre + 1 pizca de sal y por último pimienta negra molida (un poco ) , mezclar con ganas , para que quede todo bien entreverado ,guardar en refrigerador por no más de 5 días , Gracias , !!!!!!

2 respuestas a «Receta de Chimichurri»

  1. La voy a preparar como me lo has explicado, pero sin vinagre, le pondré un poco de jugo de limón en su lugar, jejeeee Y gracias por la receta, la voy a imprimir y al que me la pida se la doy de parte tuya !!!!! un abrazo.

    1. Es una versión «normal » de chimichurri , hay más fuertes , yo te diré que en mi caso particular ,no consumo ni mostaza !! , perejil , ajo , limón , vinagre ,si, recuerda que somos mayorcitos y el triperio , hace años que trabaja sin vacaciones , por lo que recomiendo , prudencia !! Beso !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *