¿Qué diosa es usted ? Libra y Escorpio

LIBRA  __ Afrodita , la amante apasionada .

El mito cuenta que la diosa del amor y de las artes nació en el mar Mediterráneo , del esperma derramado por Urano , el cielo , después de ser castrado por Cronos …….. Cuando el resto de los dioses la vio surgir entre la espuma de las olas , la proclamó en ese instante «la más bella» . Aunque su hogar era el monte Olimpo , la morada de los dioses A Afrodita la casaron con Hefesto , un dios feo y contrahecho , pero , como no lo amaba , nunca le fue fiel . Tuvo numerosas aventuras , fue amante de Apolo , Mercurio y de numerosos mortales . Aunque era la diosa de la belleza y la armonía , podía llegar a ser violenta y cruel con sus rivales .

La libriana es atractiva , seductora y encantadora . Disfruta siendo el centro de atención y tiene dotes de actriz . Todo lo que hace es lo que le dicta el corazón ; la estética y el arte forman parte de su vida . Como esposa comparte todo con su marido ; como madre es muy cariñosa , sabe desarrollar las capacidades de sus hijos haciéndolos sentir especiales .

Virtud : vivir el presente y aprovechar lo mejor de cada momento .

Defecto : privilegiar los sentimientos sin medir las consecuencias .

Debe desarrollar : su parte racional .

Su estilo : combina la elegancia , el vuelo artístico y el buen gusto de la alta costura .

________________________________________________________________________

ESCORPIO  —- Circe , hechicera y encantadora .

Según la leyenda , Circe era una célebre hechicera hija del Sol y de Hécate , que se divertía convirtiendo en animales a los hombres que osaban adentrarse en su isla encantada , como lo hizo con los marineros de Ulises . Cuando el héroe fue a liberar a sus hombres -protegido con un talismán que lo volvía inmune a los hechizos – , Circe se enamoró perdidamente de él y , a cambio de que le hiciera el amor , liberó a toda la tripulación del encantamiento . Los marinos regresaron a su patria , pero Ulises – que había compartido la cama con Circe- se quedó a vivir en la isla . Fueron amantes por muchos años y tuvieron tres hijos . A partir de ese momento la hechicera puso su magia sólo al servicio del amor .

La escorpiana es tan seductora como Circe . Tiene la capacidad de regenerarse y de transformar las cosas y las personas que entran en contacto con ella . Como esposa, se ofrece por entero y espera la misma incondicionalidad de su pareja . Si la traicionan , se vengará cruelmente . Vive su maternidad como una leona que cuida y defiende a sus cachorros .

Virtud : su voluntad y capacidad de transformación .

Defecto : el extremismo , sobre todo con las emociones negativas .

Debe desarrollar : el respeto a la intimidad de los demás y el altruismo .

Su estilo : muy sexy y llamativo .

Deja un comentario