Aloe Vera .

Para muchos,la Planta Milagrosa,

A lo largo de los años se investigan los usos benéficos de la planta.

Las afecciones de la piel,psoriasis,cancer de piel,el gel ,sacado de la parte central de la hoja es un remedio casero,para pequeños cortes o quemaduras leves de sol.

Diabetes, el zumo de Aloe puede ayudar a bajar los niveles de azúcar en sangre.

Para el sistema gástrico,desde indigestión,síndrome de cólon irritable,colitis,gastrítis,estreñimiento.

Estimulante inmunológico y efecto anti-cancerígeno.

Cáncer y Hábitos alimentarios. Las causas del cáncer son complejas,como siempre,(lo que se hereda no se roba)  genética—-es una causa,también inciden los factores ambientales,dietas deficientes, Tabaco,Exposición al sol inadecuadas.

La dieta es un factor importante en el riesgo de contraerlo,los alimentos ricos en grasas saturadas,se deben evitar.

Consuma ,frutas,verduras,cereales,alimentos ricos en fibras,haga ejercicio,no fume ,no beba alcohol ni se exponga al sol a las horas que no se debe,hay en nuestro país un gel bebible de aloe que es exelente,viene en envases de 1 litro,y en ayunas se beben 4 cucharadas soperas con agua,es rico y muy beneficioso para la salud ,sobre todo para comenzar el día con más energía,Ampliaremos con más detalles mas adelante,gracias.

Una respuesta a «Aloe Vera .»

  1. este tema me re interesa ,no plante aloe ya que no estaba segura si este aloe es el medicinal y comestible ,porfa mas infooooo ademas quiero aplacar mis arrugass jijii ,el medicinal queria saber por el tema de prevenir ya que mis viejos murieron de cancer y obio la genetica manda y como decis tu lo que se hereda no se roba .gracias por compartir tanta info amiga.

Deja un comentario