Susana Giménez. Acuario y la soledad.

Consternación en el espectáculo por lo que se dio a conocer sobre el presente de Susana Giménez.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de argentina. Es que Susana Giménez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la ha convertido en una estrella indiscutida de Telefe.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte viene enfrentando diferentes momentos complicados con muchas personalidades, por lo cual se vio alejada de grandes amistades, como ha sido el caso de Graciela Borges, quien confirmó su distanciamiento.

Pero también lo mismo ha sucedido con Arturo Puig, luego de que Susana Giménez protagonizara su última obra de teatro, y de una serie de situaciones que a él  no le gustaron para nada. Además también se suma el distanciamiento con Verónica Castro. La pelea con su histórica amiga mexicana, se dio luego de que Cristian Castro, el hijo de Verónica, le regalara un perro para el día de su cumpleaños. No obstante, la diva entregó el obsequio a otra persona, y a Verónica no le gustó nada.

Fue en Socios del Espectáculo donde hablaron del presente de Susana, alejada de sus amigos. «Susana se quedó sin amigos. Estamos sacando la cuenta que el día del amigo Susana se quedó sola. También se ha distanciado con Graciela Borges, Moria que la odia», apuntó Rodrigo Lussich. «Con Arturo Puig también se ha distanciado. Ahora por la muerte de Selva lo llamó, pero mucha bola no le dio. Le queda Teté, que no se pelea con nadie», dijeron en pleno ciclo. «Susana siempre fue muy solitaria, pero ahora de grande más….», sentenció Adrián Pallares.

Fuente- El Intransigente.com  Espectáculo.

Agrego que es acuariana, todos sabemos que es un signo que adora tener momentos en soledad, también es un signo humanitario, intelectual, original, creativo, personalmente creo que la idea de Cristian Castro de regalarle un perro a una persona mayor, no fue una gran idea, quiera  o no, Susana tiene 80 años y brindo por ello, no todos llegan a esa edad, pienso que no debieron enojarse o Susana podría haberlo hablado con Verónica, pero siempre se encuentra el mismo problema, no quieren reconocer la edad, por favor, agradezcamos que vamos envejeciendo y debemos adaptarnos a los cambios de la edad y a delegar por favor !!  piensen cuántas personas mueren cada día sin llegar a crecer, agradezcan cada día por la dicha de abrir los ojos cada mañana, de dar gracias por despertar, por sentirnos vivos. Gracias, gracias, gracias.

Guper.

Susana Giménez cumplió 80 años: la intimidad del festejo y ...

Foto- Clarin.com

Deja un comentario