Luciano Pereyra.

Hermoso es seguir la trayectoria de Luciano Ariel Pereyra(Luciano Pereyra),un cantante y compositor argentino,nacido en Luján el 21 de septiembre de 1981.Además de su larga trayectoria en el Folclore, Pop latino y Balada romántica, en el año 2000 cantó Sólo le pido a Dios,frente al Papa Juan Pablo II en la Ciudad del Vaticano,representando a Latinoamérica .

Luciano grabó en 1998 su primer disco llamado Amaneciendo.

En 1999 decidió conquistar al público en Buenos Aires presentándose en el Teatro Ópera.

En marzo de 2000,editó su segundo disco, Recordándote, incluyendo la canción Sólo le pido a Dios y temas compuestos por el mismo. El disco permaneció durante tres semanas consecutivas en el primer puesto del ranking nacional.

En 2001,fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona.

Luciano sufrió varios trastornos motores en el esófago que obligaron a su internación durante largos períodos. El cantante volvió a padecer dolencias años más tarde y, mucho se especuló respecto a su salud.

La enfermedad lo hizo mirar la realidad desde otra óptica y cambió su visión de vida. Hoy su salud esta bien y nos deleita con sus hermosas canciones,por supuesto que siempre siguió con su carrera, interactuando con músicos destacados,desde 2001 hasta ahora. Luciano es una persona humilde y con gran afecto por su familia. Una vez cuándo estuvo internado declaró a la prensa: «Vengo de una familia de gente que laburó toda la vida: gente del interior que vino a Buenos Aires y que se instaló en Lújan. Mis viejos levantaron una casa ellos y por eso yo creo en el laburo,no creo en la suerte. Y valoré que mis padres nos dieran herramientas a mí y a mi hermano para poder estudiar».

Comienza en febrero una nueva edición del Festival Únicos,en el Teatro Colón.

Nos despedimos deseándole un Buen Año 2020, bien merecido lo tiene !! Como siempre seguiremos escuchando sus bonitos temas e interpretaciones. 

Guper.

Resultado de imagen para Fotos libres de Luciano Pereyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *