4 respuestas a «Karen Carpenter excelente cantante,víctima de la ANOREXIA.»

    1. Bueno, me gusta que ahora lo sepas ,y te vas a enterar de muchas más y también de actores y cantantes ,sí hombres ,que publicaré la semana que viene , para ir alternando información, un beso a tí y uno bien grande a Mabel .

  1. temas muy comunes en esta epoca de stress ,esta buenisimo publicarlo muchas personas necesitaran esta informacion .gracias por tus publicaciones guada.

  2. Si Amiga, voy a publicar en esta semana ,a mujeres que conocemos todas, por ser cantantes y actrices y, que fallecieron a causa del cáncer, hay una que se salvó,del cáncer de mama , Olivia Newton, que dió grandes conferencias cuándo lo superó, para prevenirnos,y hay otras como (Samanta ) de hechizada ,¿ la recuerdas ? ,que bonita que era , también murió de cáncer, y también la mujer hermosamente sensual de Los locos Adams, (cáncer de cólon) 54 años, y la semana que viene ,voy a hablar del cáncer de próstata ,que hoy por hoy en nuestro país ,(por suerte) ,también es obligatorio hacerse el examen cuándo van a sacar el carné de salud,porque los hombres buenos , están en nuestra vida , y debemos cuidarlos , y ellos tienen ,casi los mismos o más problemas que nosotras, también padecen (en menor escala ) de cáncer mamario,¿sabías?,y el examen para detectar el cancer de próstata ,se hace por un tacto rectal , que no es nada bonito,es rápido, pero sobre todo, a los hombres mayores ,es cómo que le quitan su hombría, (te reís ) yo todo eso lo se ,de buena fuente por la farmacia,mira si se iban a dejar tocar ? hoy la juventud es diferente,pobrecitos ,por eso también ,por tu marido, hermanos,y todos ,tenemos que hablarlo, un Beso para tí y otro otro para Sofi y Gracias por Todo !!!!!!!!!

Deja un comentario