Bienvenido al Uruguay Paul Mc Cartney.

Damos la bienvenida al ex Beatle , Paul  Mc  Cartney , mañana nos deleitará con un concierto en nuestro queridísimo  Estadio  Centenario , y dará comienzo a una gira regional llamada » ON THE RUN «.

Su  productor  y mano  derecha  Barry  Marshall  , estuvo hace casi 2 meses ,inspeccionando detalladamente el lugar dónde realizará el concierto .

La locura uruguaya por este maravilloso evento , generó una venta de entradas sorprendentes ,más de 28.000 localidades en menos de 1/2  hora , teniendo en cuenta los  precios ,nada accesibles ,algunos ascendían a 800 dólares .

La mayoría de las disquerías  y varios comercios , se sumaron a la «PAULMANÍA» , con vestimentas y diseños alusivos .

Habrá pantallas gigantes en ciudades como Rivera ,para transmitir la última hora del concierto , pidiendo como «entrada » la donación de una prenda de vestir , como ayuda para los necesitados .

Los hoteles céntricos están a pleno de turistas argentinos , a su vez están reservadas habitaciones en el más lujoso hotel , como así también una residencia en Punta del Este ,para que elija Paul donde alojarse ,seguiremos ampliando mañana a medida que transcurran los eventos , les dejo un tema para  disfrutar , Hasta mañana, Amigas !!!!!

Una respuesta a «Bienvenido al Uruguay Paul Mc Cartney.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *