La Enfermedad de Crohn

¿Cuáles son los problemas de la enfermedad de Crohn?
Las personas con enfermedad de Crohn pueden desarrollar obstrucción intestinal cuando el tejido cicatricial bloquea la vía intestinal. Una vía intestinal estrecha se conoce como estenosis. Cuando la vía se bloquea por completo, los alimentos y las heces dejan de circular y se presentan cólicos y vómito. Si usted tiene estos síntomas, debe consultar urgente a su médico .
Las úlceras causadas por la enfermedad de Crohn pueden hacer que se formen túneles en las zonas inflamadas o incluso en las partes sanas del intestino. Estos túneles se llaman fístulas. Las fístulas por lo general se presentan en las zonas alrededor del recto y el ano. En ciertas ocasiones, se puede acumular una cavidad de infección, llamado absceso, alrededor o en las fístulas. La mayoría de las fistulas se pueden tratar con medicamentos, pero en ocasiones se puede requerir una cirugía.
Las personas con enfermedad de Crohn por lo general tienen anemia, que puede ser causada por la misma enfermedad o por una deficiencia de hierro. La anemia puede hacer que la persona se sienta cansada.
Las personas con enfermedad de Crohn, sobre todo aquellas que han sido tratadas con medicamentos esteroides, podrían tener debilidad de los huesos—conocida como osteoporosis .
Las personas con enfermedad de Crohn también pueden tener ;
artritis
problemas en la piel
inflamación en los ojos o la boca
piedras en los riñones
piedras en la vesícula
problemas de hígado
Algunas personas con enfermedad de Crohn pueden tener el síndrome de las piernas inquietas—una incomodidad extrema en las piernas que siente la persona cuando está sentada o acostada. Estos problemas pueden desaparecer durante el tratamiento, pero algunas personas deben ser tratadas con medicamentos.
Las personas con enfermedad de Crohn podrían recibir cantidades insuficientes de proteínas, vitaminas o calorías en su dieta, debido a que
tienen malestar estomacal que no les permite ingerir suficientes calorías,
podrían no ser capaces de absorber los nutrientes en el intestino. Influye si fuman , agrava más los síntomas y el estrés , lo primero es consultar con el médico , para el diagnóstico exacto y verificar los hábitos del paciente , para ayudarlo a salir adelante , Gracias !!

Deja un comentario