La Rosa del Desierto

El principal uso de la Rosa del Desierto es como generador de energía psíquica.

Es una roca sedimentaria detrítica,formada en los desiertos ,por diversas capas de yeso,agua y arena ,es un mineral hermoso ,solicitado por los coleccionistas de minerales.

Las piedras y los metales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos,expanden nuestra energía y nos ofrecen posibilidades curativas.

Nos hacen estar en armonía con los poderes creadores de las piedras,con nosotros Mismos,con la Tierra y con el Universo .

El poder de las piedras comenzó cuándo los primeros seres humanos sintieron alguna fuerza o poder de atracción en su interior.Inicialmente fueron usadas como amuletos,para desviar el mal.El ser humano además del cuerpo físico posée,cuerpos energéticos que no pueden ser apreciados por nuestra visión actual,esos cuerpos son;

Vital o Etérico. –que proporciona actividad y vitalidad al cuerpo físico.

Astral o Emocional— el que genera nuestros deseos,sentimientos y emociones.

Mental—– donde se originan todas nuestras ideas y pensamientos.

La Rosa del Desierto es una piedra caliza,donde el accionar del viento ,talla una figura  similar a una flor, (rosa) ,es bueno tener una cerca,tiene muchos poderes benéficos,me regalaron una es verdaderamente hermosa,voy a publicar su foto para que la vean,viajo del Desierto del Sahara a España y de España al Uruguay.(Gracias Mabel,de corazón !!

3 respuestas a «La Rosa del Desierto»

  1. ahh con razon a mi me facinaban las agrupaciones de piedra en el campo desde niña despu voy a bajar una foto de tacuarembo con piedrasy la rosa del desierto maravillosa nunca habia escuchado de ella .buenisimo graciass

Deja un comentario