Horóscopo Persa..

Para los Persas,la aves tenían tanta importancia como los dioses.Y supieron combinar esa apreciación con los principios de la astrología.El resultado es este horóscopo.

Descubre que ave te corresponde y con cuál tienes afinidad.

Ganso–21/03–19/04–Tienen actitud instintiva,su vuelo es bajo pero de gran resistencia,son espontáneos,fieles y no adornan sus defectos.

Tienen afinidad con; el Águila y la Golondrina.

Cisne–20/04–20/05–Son constantes y metódicos,es muy sensual con su pareja,atento en el cuidado de sus hijos,es práctico y concreta sus proyectos.

Tiene afinidad con; el Avestruz y la Lechuza.

Picaflor– 21/05–21/06–Es rápido e inquieto ,cautivante e inalcanzable,se torna difícil retenerlos,están en constante búsqueda y nunca se detienen.

Tiene afinidad con ; el Albatros y el Gorrión.

Tucan–22/06–22/07–Exóticos,conquistan con aquello que es inherente a su naturaleza.Apegados a su hábitat,jamás emigran;arman sus nidos sólidos y confortables.

Tiene afinidad con;el Loro y el Pinzón.

Águila–23/07–22/08– Símbolo de poder en distintas culturas,reina sobre los otros pájaros,su actitud se orienta a ser el líder,individualistas a ultranza pueden hacer una pareja de por vida ,sólo si se respeta la libertad que necesitan.

Tienen afinidad con; el Ganso y la Golondrina.

Avestruz–23/08–23/09–No se permiten volar ,apegándose al terreno y lo concreto,selectivos,sus nidos son una obra de confort y estabilidad.Son parejas estables y duraderas.

Tiene afinidad con;–la Lechuza y el Cisne.

Albatros–24/09–23/10–Arman sus parejas por un impulso inmediato y necesitan quien siga la altura y estrategia del vuelo para ser inseparables,aman a sus pichones y se dedican a ellos en tiempo completo.

Tienen afinidad con;el Picaflor y la Golondrina.

Pinzón–24/10–21/11–Son atractivos aún en la aparente rudeza o simpleza de su apariencia.Se apasionan de una sola vez y realizan la elección de pareja sin especulación

Tienen afinidad con;–el Tucán y el Loro.

Golondrina–22/11–21/12–Gustan del calor y el confort,sumamente inquietos y exigentes viven con alegría lo bueno dispuestos a abandonar en el caso que las vivencias se vuelvan negativas.

Tienen afinidad con;–el Ganso y el Águila.

Lechuza–22/12–19/01–Sacan el mejor partido de las situaciones más complicadas,sus nidos son armados en la solidez de los árboles.Poco afecto a la seducción,aman la libertad.

Tienen afinidad con;–el Avestruz y el Cisne.

Gorrión–20/01–18/02–La imaginación así como el espíritu inquieto los lleva a buscar lugares nuevos.Audaces y temerarios son capaces de incursionar en terrenos desconocidos o peligrosos.Son fieles y dedicados ,aunque distraídos y poco esforzados

Tienen afinidad con;–el Picaflor y el Albatros.

Loro–19/02–20/03–Toda la alegría de sus juegos y el desplazamiento desordenado y sin planificar ,vuelven a los nativos durante este período seres imposibles de ignorar,necesitan de la compañía del grupo y arman sus nidos en comunidades ,tan hospitalarios que albergan pichones ajenos.

Tienen afinidad con;–el Tucán.

Una respuesta a «Horóscopo Persa..»

Deja un comentario